Overview

El Hablar y Los Libros enseña a los adultos a como utilizar estrategias que facilitan el lenguaje al mirar libros de retratos con los niños pequeños. Las estrategias son fáciles de aprender y muy eficaz para promover el desarrollo del lenguaje y la literatura temprana. Mientras usted ve los segmentos en los cortes de video donde se ven los padres leyendo con sus niños, usted aprenderá las destrezas importantes y necesarias para ayudar a su niño a que desarrolle el lenguaje. Sistemas de aprendizaje de Washington han hecho disponible El Hablar y Los Libros (www.walearning.com).

Prerequisites

Este módulo se desarrollo para los padres y los que trabajan directamente con los niños pequeños. ¡Así que si usted esta interesado en saber como leer con su niño de una manera que apoya el desarrollo de lenguaje, estas estrategias y técnicas son para usted!

Objectives

Se les introduce a los participantes de este modulo los siguientes elementos para que puedan apoyar a los niños en su desarrollo de lenguaje:

  1. El Hablar y Los Libros
  2. Fundamentos de Comunicar
  3. Hablar sobre los Libros
  4. Comentar y Esperar
  5. Hacer Preguntas y Esperar
  6. Responder Agregando Un Poco Más
  7. Resumen y Conclusión

How to Take this Unit

Los participantes en este modulo se involucrarán en las estrategias mencionadas arriba por medio de:

  • Ver Segmentos cortos del video que modela maneras de leer con su niño.
  • Leer información y referencias sobre las estrategias

Unit Duration

Si usted se envuelve individualmente en este modulo, usted puede durar de 30 minutos a 1 hora. Si usted esta facilitando este modulo para otros, usted puede durar de 1 a 3 horas con estos recursos.