Content Home

Overview

Un mundo lleno de lenguaje proporciona información en cómo los niños adquieren inglés como segunda idioma, y ofrece estrategias basadas en investigación a los maestros y paraprofesionales que pueden utilizar para apoyar a los aprendices de ingles. Comienza presentando las dos trayectorias al aprendizaje de inglés como segunda idioma y se enfoca en cinco estrategias que pueden utilizar los maestros preescolares para apoyar a los niños pequeño en adquirir el lenguaje. En seguida de esto hay cinco estrategias que mueven a los niños pequeños que estan aprendiendo ingles a que sigan con la literatura. Este recurso originalmente fue desarrollado por WestEd para el Departamento de Educación de California
 

Prerequisites

Este módulo se desarrollo para los maestros, paraprofesionales, padres y los que trabajan directamente con los niños pequeños. ¡Así que si esta interesado en saber como los niños adquieren el Ingles como segunda idioma estas simples estrategias y técnicas son para usted!


Objectives

Los participantes en este módulo serán introducidos a los elementos Siguientes para ayudar a apoyar a los niños pequeños a que aprendan Ingles como segunda idioma:

Trayectorias al aprendizaje de inglés como segunda idioma

  1. Adquisición simultánea del lenguaje
  2. Adquisición sucesiva del lenguaje

Estrategias que apoyan la adquisición del Segundo-Lenguaje

  1. Honrar la lengua que se hable en su casa
  2. Crear un clima de pertenecer
  3. Proporcionar los andamios
  4. Centrarte en los intereses de los niños
  5. Animar la ayuda de sus semejantes

Moverse hacia la instrucción

  1. Consolidar el interés en la impresión
  2. Atraer la atención a los sonidos
  3. Construir el conocimiento de la letra
  4. Hacer que los libros y las historias parezcan en vivo
  5. Enlace la literatura al hogar y a la comunidad

Los participantes de este modulo se involucrarán en las estrategias de arriba por medio de: Ver videos cortos que destacan ideas especificas y estrategias que ayudan ha apoyar el desarrollo del ingles como segunda idioma. Información de la lectura y referencias y tener acceso a recursos.
 

How to Take this Unit

Los participantes de este modulo se involucrarán en las estrategias de arriba por medio de:

  1. Ver videos cortos que destacan ideas especificas y estrategias que ayudan ha apoyar el desarrollo del ingles como segunda idioma.
  2. Información de la lectura y referencias y tener acceso a recursos.
     

Unit Duration

Si esta involucrado individualmente en este módulo hasta que termine, puede llevarse de 45 a 90 minutos. Si usted esta facilitando este módulo para otros, puede durar probablemente de 1 a 3 horas con estos recursos.